Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona anuncia lista de citados para enfrentar al Real Valladolid

El técnico Ernesto Valverde dio a conocer a los 18 convocados para disputar el encuentro por la décima fecha de La Liga española.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 29 de octubre de 2019

Arturo Vidal fue citado para el duelo del Barcelona de este martes 29 de octubre ante el Real Valladolid, por la décima fecha de La Liga española, e incluso asoma como titular.

Y es que el técnico Ernesto Valverde formó una convocatoria en la que destaca la ausencia de Arthur Melo. El brasileño no estará ante el Valladolid porque el DT ha decidido darle descanso. En ese contexto, quien tiene más probabilidades de ocupar el puesto es el volante chileno, quien hace unos días declaró públicamente que "estoy triste por no jugar de titular".

Con esto, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, De Jong, Vidal, C. Pérez, Ansu Fati.

 

Además, según informó el diario español Sport, la más probable formación del Barcelona sería con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Ansu Fati.

PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Real Valladolid

Martes 29 de octubre

17:15 horas

Transmite ESPN 2