Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona anuncia lista de convocados para disputar la Supercopa de España

El técnico Ernesto Valverde dio a conocer a los 24 citados para disputar la competición que se desarrollará en Arabia Saudita, y donde participarán además Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid.

24Horas.cl Tvn

© Barcelona

Martes 7 de enero de 2020

Arturo Vidal fue citado en el Barcelona para disputar la Supercopa de España, la cual se desarrollará esta semana en Arabia Saudita.

Según la prensa española, Ernesto Valverde planea cambios en el equipo tomando en cuenta la exigencia del campeonato, pues si el Barça llega a la final jugaría dos partidos en 72 horas. Por ello, indicó diario Sport, "futbolistas como Arturo Vidal, Semedo o Umtiti tengan muchos números de ser protagonistas en las semifinales ante el Atlético de Madrid de este jueves, que se jugará en Arabia Saudí".

Con esto, la lista de convocados es la siguiente: Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Arnau Tenas.

 

Lo que hay que saber de la nueva Supercopa de España:

Inicio: Este miércoles 8 de enero comenzará en Arabia Saudita una nueva edición de la Supercopa de España.

Cuatro participantes: Barcelona (campeón de La Liga), Atlético de Madrid (Subcampeón de La Liga), Valencia (Campeón de la Copa) y Real Madrid (Tercer clasificado en la Liga y semifinalista de Copa del Rey).

Formato Final Four: Los cuatro equipos disputarán primero unas semifinales y posteriormente una final entre los dos ganadores. El miércoles 8 de enero se jugará la primera entre el Real Madrid y el Valencia, mientras que el Barca y el Atlético de Madrid se enfrentarán el jueves 9.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 8 de enero

Valencia vs. Real Madrid

16:00 horas

Transmite Directv Sports

 

Jueves 9 de enero

Barcelona vs. Atlético de Madrid

16:00 horas

Transmite Directv Sports