Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona anuncia lista de convocados para partido por los octavos de final de la Champions League

El técnico Quique Setién dio a conocer a los 21 citados para el duelo ante el Napoli. Arturo Vidal está entre los nominados.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 24 de febrero de 2020

Arturo Vidal fue citado en el Barcelona para disputar el partido de octavos de final de la Champions League ante el Napoli.

El mediocampista chileno forma parte de la delegación de futbolistas que este lunes viaja a Nápoles para disputar el trascendental encuentro. Si bien el "Rey" fue titular el sábado en la goleada por 5-0 al Eibar, en esta ocasión el técnico Quique Setién optaría por alinear Busquets, quien regularmente es titular y que gozó de un descanso en la última fecha de La Liga teniendo en cuenta que esta semana no sólo deberán disputar la Champions, sino también deberán enfrentar al Real Madrid en el clásico español.

Con esto, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Akieme.

 

PROGRAMACIÓN

Martes 25 de febrero

Napoli vs. Barcelona

17:00 horas

Transmite ESPN 2