Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona busca el fichaje de Willian para reforzar su delantera

El atacante brasileño termina su contrato con el Chelsea este mes y quedará como agente libre.

24horas tvn

Viernes 31 de julio de 2020

Aún resta por disputar la Champions League para culminar la temporada, pero en Barcelona ya comenzaron a trabajar en la conformación del equipo para la próxima temporada. En ese contexto es que ya tendría a un refuerzo en carpeta: Willian.

Según informó Sky Sports, el elenco catalán incluso ya se habría puesto en contacto con el brasileño, a quien quiere para reforzar su delantera.

El atacante del Chelsea acabará su vínculo con el elenco inglés el 31 de agosto, luego de haberlo extendido por la suspensión de la actividad debido a la pandemia de coronvavirus, y a partir de ahí quedaría como agente libre, razón por la cual podría incorporarse al Barcelona en una operación sin costo.

El medio, además, detalló que la oferta del Barcelona es de un contrato por tres años, lo cual Willian vería con buenos ojos tomando en cuenta que ya tiene 31 años.

Sin embargo, Willian esperaría a la próxima semana para tomar alguna decisión, ya que el sábado el Chelsea tiene un compromiso clave ante le Arsenal por la final de la FA Cup.

PROGRAMACIÓN

Chelsea vs. Arsenal

Sábado 1 de agosto

12:30 horas

*Transmite ESPN2