Barcelona cae contra el Bayern de Pep con Alexis en cancha

Barcelona cae contra el Bayern de Pep con Alexis en cancha

El cuadro catalán fue superado por 2-0 en un duelo amistoso jugado en Alemania.

Daniel Andrade
24.07.2013

Barcelona se enfrentó a Pep Guardiola por primera vez después que éste dejó la banca del club, y no le fue bien.

Y es que los catalanes no jugaron de la mejor manera y perdieron ante el Bayern Múnich por 2-0 en un partido que se disputó en el Allianz Arena.

Jordi Roura fue el encargado de tomar las riendas de la escuadra española en este encuentro, donde dispuso un equipo titular plagado de suplentes, aunque contó desde el inicio con Alexis Sánchez, Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otros.

No obstante, esto duró poco, ya que en el entretiempo el técnico interino optó por cambiar nada menos que a los once jugadores, algo que terminó de debilitar a su equipo.

El primer tanto de la jornada fue de Philipp Lahm, quien de cabeza hizo el 1-0 a los 13 minutos, mientras que en el cierre del compromiso Mario Mandzukic le dio el triunfo definitivo a los alemanes que ahora conduce Guardiola.

Hay que recordar que Barcelona anunció para este viernes la presentación de su nuevo técnico, el argentino Gerardo Martino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5