Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona con Alexis busca las semifinales de Copa del Rey

El tocopillano sería titular para el pleito de vuelta entre los catalanes y el Levante, donde los blaugrana tienen una importante ventaja.

Daniel Andrade

Miércoles 29 de enero de 2014

El Barcelona de Alexis Sánchez buscará sellar su paso a las semifinales de la Copa del Rey, cuando este miércoles se mida al Levante por la vuelta de los cuartos de final.

Los catalanes recibirán al equipo valenciano en el Camp Nou en un encuentro que comenzará a las 18 horas de Chile.

La ventaja a su favor de 4-1 conseguida en el partido de ida por los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino hace pensar que la llave estaría virtualmente cerrada, lo que se deberá confirmar en cancha durante esta jornada.

El Barcelona tendría a Alexis como titular, en compañía de Lionel Messi y Cristian Tello en el ataque, aunque se espera que el técnico argentino ponga mayoría de suplentes en la brega.

La formación de los blaugrana para el compromiso sería con Pinto en el arco; Montoya, Bartra, Puyol y Adriano; Song, Sergi Roberto e Iniesta en el mediocampo; Alexis Sánchez, Messi y Tello en el ataque.

El que gane esta llave jugará en la semifinal con el vencedor de la serie que disputan la Real Sociedad y el Racing de Santander, la cual se resolverá este jueves y donde el equipo de Claudio Bravo obtuvo un triunfo de 3-1 en la ida.