Barcelona confirma fichaje de Antoine Griezmann

Barcelona confirma fichaje de Antoine Griezmann

El cuadro español anunció que hizo efectiva la cláusula de rescisión del delantero francés, quien firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

24Horas.cl Tvn
12.07.2019

Un fichaje bombástico fue el que confirmó Barcelona a través de sus redes sociales. Se trata de Antoine Griezmann, delantero estrella que llega a reforzar la delantera del cuadro español en el que milita Arturo Vidal.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el Barca entregó detalles de la millonaria operación que alcanzó los 120 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión que tenía Griezmann en el Atlético de Madrid y la cual hizo efectiva el club catalán.

Griezmann firmará un contrato por las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

 

Revisa el comunicado del Barcelona:

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Próximamente detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Antoine Griezmann como nuevo jugador del primer equipo de fútbol".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5