Ojo con los nuevos Messi

Ojo con los nuevos Messi

El cuadro catalán fichó a Nahuel Molina y Simón López jugadores que levantaron el título con las inferiores de Boca Juniors.

Camilo Bravo
10.12.2012

El FC Barcelona quiere volver a formar a jugadores de la talla de Lionel Messi. El equipo de Tito Vilanova fichó a dos jugadores de catorce años pertenecientes a la novena de Boca Juniors.

Los jugadores son Nahuel Molina y Simón López y nacieron en Córdoba. Los jóvenes se mostraron felices tras la contratación situación que les permitirá cumplir uno de sus sueños.

Los deportistas brillaron con Boca Juniors, lugar en que salieron campeones de su categoría.  Ahora deberán integrarse a la cantera de los azulgranas, que tras el traspaso se hizo dueño total de los derechos federativos de cada jugador.

Nahuel es delantero, más habilidoso por la banda derecha, y Simón es volante derecho y admirador total de Iniesta. Ambos idolatran a Lionel Messi, jugador con el que compartirán de cerca en la ciudad española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]