Click acá para ir directamente al contenido

Ánimo Tito

El club catalán creo una compilación de imágenes en homenaje al DT. Además comunicó que la "intervención quirúrgica ha sido realizada según la planificación prevista".

Camilo Bravo

Jueves 20 de diciembre de 2012

En Barcelona todos los ojos de la población están pendientes sobre el estado de salud del estratega del FC Barcelona, Tito Vilanova, que fue sometido a una operación esta mañana producto del rebrote de su cáncer,

En apoyo al estratega, el FC Barcelona realizó un compacto de imágenes de su entrenador Tito Vilanova, que termina con el #AnimsTito. El club catalán, además informó detalles de la intervención a la que fue sometido.

"La intervención quirúrgica a Tito Vilanova ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los términos previstos, que, como se comunicó este miércoles, contemplaban un ingreso hospitalario alrededor de 3 o 4 días y, posteriormente, tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante unas 6 semanas, para combatir la extensión de la patologia detectada el martes".

ANTE EL VALLADOLID DIRIGE ROURA

Este sábado 22 el Barcelona viaja hasta el Estadio Nuevo José Zorrilla para medirse frente al Valladolid. En esa ocasión el encargado de dirigir al primer equipo será Jordi Roura.