Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Alexis sale tras su cupo en octavos ante el Milan

El cuadro catalán, líder del grupo H, quedará a un paso de asegurar su presencia en la próxima ronda, si es que se impone en San Siro.

Daniel Andrade

Martes 22 de octubre de 2013

Luego de una fecha por Clasificatorias a nivel mundial, este martes se reanuda la acción en la Champions League y habrá dos chilenos en cancha que buscarán quedar un poco más cerca del pase a los octavos de final del certamen.

Sin dudas el duelo que se llevará todas las luces en esta jornada será el del FC Barcelona de Alexis Sánchez visitando al AC Milan en San Siro, donde los catalanes buscarán mantenerse en lo más alto del Grupo H, donde solamente acumulan triunfos tras dos presentaciones.

El tocopillano sería titular en el equipo de Gerardo Martino, acompañando a Neymar y Lionel Messi en el ataque en un encuentro que no solamente será importante para este certamen, sino que también una victoria serviría para llegar de la mejor manera al clásico de este sábado que protagonizarán frente al Real Madrid en el Camp Nou.

El duelo entre Barcelona y Milan en Italia está programado para las 15.45 horas de nuestro país y todo lo que allí suceda lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El otro chileno que podría actuar en la presente jornada es Marcelo Díaz, ya que el Basilea visitará al Steaua de Bucarest con la misión de recuperar los puntos que perdió de local en la fecha anterior, cuando fue derrotado por el Schalke 04.

Además de estos dos pleitos, en este martes se jugarán seis encuentros más, donde el más atrayente será el que protagonicen el Arsenal inglés, que pasa por un gran momento en la Premier League, y el Borussia Dortmund, subcampeón de la última Champions League, en el Emirates Stadium de Londres.

Schalke 04, en tanto, recibirá al Chelsea de José Mourinho, el Olympique de Marsella hará lo propio con el Napoli, mientras que el Atlético de Madrid visitará al Austria Viena, entre otros.

Los ocho partidos de la jornada se jugarán desde las 15:45 horas de Chile y los podrás seguir Gol a Gol en 24horas.cl.