Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Bravo vence al Ajax y llega de la mejor manera al Clásico

El cuadro catalán, que no contó con el portero nacional, se impuso por 3-1 en su último encuentro antes de enfrentar al Real Madrid.

Daniel Andrade

Martes 21 de octubre de 2014

El Barcelona tuvo un tranquilo último encuentro antes de enfocarse de lleno en el Clásico ante el Real Madrid de este sábado.

El equipo de Claudio Bravo, quien fue suplente, se impuso por 3-1 al Ajax, lo que le da tranquilidad en el Grupo F de la Champions League.

El cuadro catalán comenzó ganando rápida y cómodamente gracias a sus dos grandes estrellas: Lionel Messi y Neymar.

El primer tanto fue una obra de arte, con una excelente jugada colectiva que el brasileño remató de primera tras pase del argentino, a los 7 minutos de juego.

A los 24', el astro trasandino fue el que convirtió, dando la sensación que el pleito estaba liquidado rápidamente.

Tanto fue así que ambos fueron reemplazados antes del minuto 65' en una decisión de Luis Enrique, con el objeto de reservarlos de cara al partido contra el Real Madrid.

Sobre el cierre del partido el resultado tuvo un poco de incertidumbre cuando El Ghazi doblegó a Ter Stegen descontando para los holandeses a los 88', aunque no fue suficiente.

 

Esto porque en una contra, ya en el tercer minuto de descuento, Sandro hizo el tercero a través de una contra fulminante, aprovechando un pase de Rafinha.

 

Así las cosas, Barcelona alcanzó los seis puntos en el Grupo F alcanzando la segunda posición, quedando solamente por detrás del PSG.