Barcelona de Claudio Bravo se tomó revancha ante el Athletic de Bilbao

Barcelona de Claudio Bravo se tomó revancha ante el Athletic de Bilbao

El cuadro del meta chileno, que fue titular, se impuso al conjunto vasco en el inicio de la liga española.

24Horas.cl TVN
23.08.2015

Un revitalizador triunfo logró el Barcelona en el inicio de la liga española, ya que los catalanes se impusieron por 0-1 ante Athletic de Bilbao, cuadro que había vencido por goleada al conjunto culé hace unas semanas.

El equipo blaugrana presentó a Claudio Bravo en el arco, quien durante el partido no fue exigido pero demostró su experiencia a través de su excelente juego de pies y su seguridad al momento de descolgar centros, además de ordenar a su defensa para así lograr impedir los embistes vascos.

En tanto, en el desarrollo del partido, Barcelona mostró un juego de mucho toque y sin mucho riesgo, dejando en claro el respeto hacia el Bilbao, quienes en esta oportunidad no lograron abrir espacios en la zaga culé para así concretar con ventaja y comodidad sus ataques.

 

El único gol del partido corrió por parte de Luis Suárez, quien al minuto 54’ aprovechó un excelente centro de Jordi Alba para luego empalmar de volea el balón y así vencer la resistencia de Iraizoz, quien hasta ese momento era el héroe de la jornada, puesto que el meta le tapó un penal a Lionel Messi en el primer tiempo.

Gracias al triunfo, Barcelona consiguió sus primeros tres puntos en la liga española. El próximo partido del cuadro de Claudio Bravo será el próximo 29 de agosto ante Málaga en el Camp Nou.

Revisa el gol de Suárez:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]