Barcelona defiende a Suárez tras escándalo por mordida

Barcelona defiende a Suárez tras escándalo por mordida

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta dijo que "aceptamos a los seres humanos desde sus imperfecciones, de sus aciertos y errores".

Camilo Bravo
16.07.2014

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, defendió al nuevo fichaje del club del fútbol español, el delantero uruguayo Luis Suárez, por su mordida en el Mundial al decir el miércoles que nadie era perfecto.

Suárez se sumó al club catalán con un contrato por cinco años la semana pasada desde el Liverpool pese a haber recibido una suspensión de nueve partidos internacionales y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol por morder al defensor Giorgio Chiellini en el partido de Uruguay e Italia por la etapa de grupos del Mundial.

"Aceptamos a los seres humanos desde sus imperfecciones, de sus aciertos y errores y de la capacidad de aprender de lo que se ha podido equivocar", dijo Zubizarreta.

"Nuestra historia está llena de días malos y días buenos. Luis Suárez será una estrella en el Barcelona aunque el Barcelona es más importante que un jugador", agregó.

La presentación de Suárez, cuya transferencia costó 81 millones de euros (110 millones de dólares), según medios españoles, todavía no se ha llevado a cabo en el Camp Nou debido a su suspensión, que el Barcelona ha apelado.

"Luis Suárez es un jugador del Barcelona pero de este tema lo que nuestros abogados nos dicen es que debemos ser extremadamente prudentes", dijo Zubizarreta.

Fuente: Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]