Click acá para ir directamente al contenido

El cuadro catalán derrotó al Deportivo La Coruña por 8-0 con cuatro tantos del delantero uruguayo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de abril de 2016

Barcelona le puso fin a la mala racha con una goleada ante Deportivo La Coruña. El cuadro azulgrana se impuso por 8-0 gracias a una espectacular actuación de Luis Suárez, quien marcó un poker.

Sin embargo, los primeros minutos no fueron fáciles para el elenco culé. Y es que la zaga se mostró nerviosa y en algunas ocasiones dejó expuesto a Claudio Bravo, quien pudo resolver de buena manera.

Pero los dirigidos por Luis Enrique dejarían las inseguridades de lado y estructurarían una contundente goleada para dejar atrás la crisis en la que se vieron envueltos durante las últimas semanas.

 A los 11 minutos Suárez abrió la cuenta tras un tiro de esquina y sería el inicio de su show que terminó con cuatro tantos. A los 24' recibiría un brillante pase de Messi para poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

Al minuto del inicio del complemento Rakitic pondría el 3-0 (47'), a los 53' Messi nuevamente le daría un pase a Suárez, quien marcaría el 4-0 y su hat-trick. Diez minutos más tarde el charrúa marcaría el 5-0 y su poker.

Messi (73'), Bartra (78') y Neymar (80') sellarían una humillante goleada.

Con este resultado, Barcelona suma 79 puntos y se afirma en el primer lugar a la espera de lo que haga Atlético de Madrid y Real Madrid, sus más cercanos perseguidores.

Revisa los goles:


Deportivo La Coruna 0 - 8 Barcelona HD All... por football-goals-live