Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona desmiente que Martino tenga decidido no seguir

El portavoz del club, Manel Arroyo, aseguró que los rumores son "rotundamente falsos" y que el argentino cumplirá su contrato.

Daniel Andrade

Martes 18 de marzo de 2014

Este lunes comenzó a circular, tanto en medios argentinos como españoles, la supuesta decisión de Gerardo "Tata" Martino de no seguir al mando del Barcelona, una vez que acabe la presente temporada.

No obstante, desde el cuadro culé se encargaron de desmentir los rumores y rápidamente salieron al paso para asegurar que el argentino continuará siendo el DT del equipo.

Así lo aseguró Manel Arroyo, portavoz del club, quien afirmó en conferencia de prensa que "es rotundamente falso que Martino haya dicho que se va a alguien de su staff técnico. Está convencido, concentrado en los retos que tiene con el Barcelona. Los tres títulos están al alcance".

Además, agregó que de ambas partes existía la voluntad de respetar el contrato que contempla una temporada más de vínculo, así que no habría impedimento para que el trasandino se mantenga en su lugar.

Los rumores de un posible alejamiento de Martino surgieron debido a la supuesta incomodidad del trasandino en su cargo, donde ha recibido muchas críticas por el juego del equipo, pese a que aún está en carrera de obtener los tres títulos que el Barcelona disputa.

Más allá de las declaraciones, este domingo es probable que se defina buena parte del futuro del entrenador, cuando el Barcelona visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la obligación de ganar para meterse nuevamente de lleno a la lucha por ganar la Liga.