Barcelona destrozó al Celtic de Escocia 7 a 0

Barcelona destrozó al Celtic de Escocia 7 a 0

Messi y compañía dieron una clase magistral de buen fútbol en el Camp Nou

24Horas.cl TVN
13.09.2016

El conjunto catalán abusó de un débil rival y lo goleó por 7 goles a 0. En el encuentro destacó el penal atajado por Ter Stegen y el triplete de Lionel Messi.

El conjunto catalán dominó las acciones desde un principio, el reloj marcaba los 3' cuando Messi marcó el primero, gracias a gran jugada de Neymar.

Luego a los 27' Messi volvía a aumentar. Para colmo en ese lapso del encuentro los escoceses desperdiciaron un penal que atajó Ter Stegen, que pasó de villano a héroe.

En el segundo tiempo todo fue para los azulgranas que gracias a un tiro libre perfecto de Neymar comenzaban a asegurar el encuentro. Luego ampliaría Iniesta, luego Messi marcaría el tercero  y el uruguayo Luis Suárez se haría presente con un doblete.

El conjunto escocés nada pudo hacer frente a la aplanadora catalana, que con esta partida se pone nuevamente como favorito para ganar la Champions y levantar la copa en Cardiff.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]