FC Barcelona conquista Instagram

FC Barcelona conquista Instagram

El club de Alexis quiere reforzar el sentimiento de pertenencia de sus seguidores a través de este nuevo canal.

24horas.cl Tvn
15.01.2013

El FC Barcelona continúa su expansión a través de las redes sociales y se ha propuesto ahora, difundir las mejores imágenes del equipo a través de internet.

Para ello el conjunto azulgrana se unió a la red social fotográfica más importante del mundo, Instagram, en la que millones de usuarios comparten sus imágenes.

Para acceder a las fotografías del FC Barcelona, los aficionados al conjunto español pueden dirigirse a la página web del sitio: www.instagram.com/fcbarcelona.

Dídac Lee, directivo de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona, consideró que "una imagen vale más que mil palabras y, como Club, Instagram nos permite reforzar el sentimiento de pertenencia de nuestros seguidores y favorecer el vínculo emocional con la Entidad. Queremos que nuestros seguidores sean partícipes y protagonistas, y con su colaboración, aspiramos a ser la entidad deportiva líder a nivel mundial de Instagram”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]