Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona golea al Sevilla y gana la Supercopa con Bravo como figura

El cuadro catalán superó al de Jorge Sampaoli por 3-0, en un duelo que fue una especie de despedida para el capitán de la Roja.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de agosto de 2016

Barcelona no tuvo problemas nuevamente y venció al Sevilla en el duelo de vuelta de la Supercopa de España, teniendo a Claudio Bravo como figura.

El cuadro catalán, que había ganado la ida por 2-0, se impuso por 3-0 en la vuelta al equipo de Jorge Sampaoli, levantando su primer trofeo de la temporada.

No obstante, las cosas no comenzaron bien para los culés, ya que Bravo se convirtió en figura en los primeros minutos, con dos estupendas atajadas que podrían haberle dado la apertura de la cuenta a la visita.

Arda Turan puso el 1-0 para el Barcelona a los 10', pero a los 33' el portero nacional volvió a brillar, atajándole un penal a Vicente Iborra, sepultando así las aspiraciones de los forasteros.

El propio Arda amplió ventajas a los 47', mientras que Lionel Messi a los 56' sentenció la brega, dándole así una nueva corona al Barcelona.

Bravo fue ovacionado por los hinchas en lo que pudo haber sido su último partido en el club ante su inminente partida al Manchester City, aunque esto podría ocurrir, finalmente, este fin de semana, cuando se dispute la primera fecha de la Liga ante el Betis.

24Horas.cl te recomienda: