Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona ofrece a dos figuras y una millonaria cifra para fichar a Neymar

Los catalanes quieren repatriar al astro brasileño, pero el PSG no estaría dispuesto a liberarlo tan fácilmente.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 16 de julio de 2019

A pesar de haber remecido el mercado de fichajes con la contratación de Antoine Griezmann, en Barcelona continúan buscando alternativas para conformar su delantera y ganar la Champions League.

Los catalanes tienen sus ojos puestos en Neymar, quien no está conforme en el PSG. Sin embargo, la tarea de volver a llevar al brasileño a Cataluña no será fácil, debido al alto costo que implica su contratación.

En ese contexto, el Barcelona buscaría hacer “caja” ofreciendo dos jugadores y un millonario monto. Según informó el diario AS, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé serían los escogidos para salir de España rumbo a la capital francesa, más el pago de 40 millones de euros.

No obstante, el jeque Nasser Al-Khelaifi no aceptó la primera oferta de los catalanes, ya que espera recuperar la inversión de 222 millones de euros que pagó hace tres mercados por el carioca.

Además, el equipo de Arturo Vidal tendría en consideración ofrecerle un menor sueldo al futbolista de 27 años, que actualmente recibe por temporada 36 millones de la moneda europea.

A pesar de eso, Neymar no tendría problemas en bajar sus aspiraciones económicas, con tal de volver a compartir delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez.