Barcelona quiere blindar a Claudio Bravo con millonaria cláusula

Barcelona quiere blindar a Claudio Bravo con millonaria cláusula

Existe preocupación en el cuadro culé por posible partida del arquero chileno.

24Horas.cl TVN
24.01.2016

Sus grandes actuaciones tienen a Claudio Bravo viviendo su mejor momento en Barcelona. Sin embargo, eso preocupa al cuadro culé.

Y es que en la dirigencia azulgrana se cree que las constantes exhibiciones del  portero chileno bajo los tres palos podrían provocar que otro gran de Europa intente llevárselo.

Por eso, y según informa el portal español Don Balón, Barcelona buscará blindar al capitán de la "Roja" con una  millonaria cláusula, pues hasta ahora la que tiene sólo alcanza los 15 millones de euros.

"Claudio Bravo volvió a ser importante en la victoria del Barcelona ante el Málaga. El portero chileno realizó varias paradas decisivas, y en el club ya están pensando la manera de blindar a uno de sus pilares", informó.

"La cláusula de rescisión del guardameta es ahora mismo de solo 15  millones, y en el conjunto azulgrana temen que las exhibiciones que está realizando provoquen que un grande de Europa se haga con él", agregó.

"Pese a sus 32 años, el portero sigue en plena forma y en el club saben que puede dar rendimiento durante los próximos años", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¡Gigante! El tapadón de Claudio Bravo para evitar un gol del Málaga  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5