Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona sobre Claudio Bravo: "El sábado estará con nosotros"

El secretario general del club culé, Robert Fernández, desmintió una salida inmediata del portero chileno y aseguró que será titular este fin de semana en el inicio de la Liga ante Betis.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de agosto de 2016

El adiós de Claudio Bravo desde Barcelona tendrá que esperar. Mientras los trascendidos señalaban que el partido de este martes ante Sevilla sería el último del portero chileno defendiendo el arco azulgrana, fue el propio secretario técnico del club, Robert Fernández, quien despejó las dudas.

Tras el pleito donde los culés se quedaron con la Supercopa de España, el directivo fue consultado respecto al inminente paso del arquero a Manchester City. Al respecto, señaló que el guardametas será titular este sábado ante Betis, en el comienzo de la Liga española.

"Bravo jugará con nosotros el sábado contra el Betis (en el inicio de la Liga española), luego ya veremos qué pasa", dijo Fernández, agregando que "se dicen muchas cosas, lo único que puedo decir es que el sábado estará con nosotros".

Por otro lado, el ex jugador fue consultado por la ambición de fichar un delantero. "Estamos trabajando desde hace bastante tiempo en la incorporación de un jugador. Tenemos tiempo por delante. El perfil lo tenemos claro", apuntó.

BRAVO: "LA PERSEVERANCIA SIEMPRE DA TRIUNFOS"

Minutos después de obtener su octavo título con Barcelona, Claudio Bravo retomó una costumbre permanente y compartió la alegría del momento con sus seguidores en redes sociales.

"Feliz!!! Otro titulo mas!!! La perseverancia siempre da triunfos. Vamos!!!", fue el comentario escrito por el portero, frase que acompañó una foto con el trofeo en sus manos.