© Reuters. Barcelona sufrió para lograr una igualdad en su visita al Borussia Dortmund por Champions League

Barcelona sufrió para lograr una igualdad en su visita al Borussia Dortmund por Champions League

Los catalanes lo pasaron mal y tuvieron como figura a Marc-André ter Stegen, que incluso le contuvo un penal a Marco Reus. Arturo Vidal fue suplente y no se movió de la banca.

24Horas.cl TVN
17.09.2019

Barcelona sufrió para rescatar un empate 0-0 de su visita al Borussia Dortmund, en un partido que se jugó en el Signal Iduna Park y que se disputó en el marco de la primera fecha de la UEFA Champions League.

Arturo Vidal fue suplente y no se movió del banco de suplentes en los 90 minutos.

El comienzo del duelo fue muy prometedor, ya que tuvo interesantes idas y vueltas y llegadas constantes de ambos equipos, aunque sin mayor riesgo para los porteros.

Ya en el complemento, fue el Dortmund el que intentó más y tuvo la gran oportunidad de romper el cero en el marcador a través de un lanzamiento penal que pateó Marco Reus, pero en donde Marc-André ter Stegen estuvo notable para contener el lanzamiento desde los doce pasos.

messi  

Pese a errar el penal, los alemanes no bajaron los brazos y continuaron con su dominio. De hecho estuvieron muchísimo más cerca de convertir que su rival, con remates en los palos y disparos que contuvo Ter-Stegen.

En contraparte, Ernesto Valverde hizo ingresar a Lionel Messi, quien debutó en la presente temporada al recuperarse de una lesión, pero ni con el argentino el Barcelona logró crear peligro.

En la próxima fecha el elenco catalán recibirá en el Camp Nou al Inter de Milán, mientras que los germanos visitarán al Slavia Praga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5