Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona supera al PSG de la mano de Neymar y está en semis de Champions

El brasileño hizo un doblete para que el cuadro culé no tuviera inconvenientes a la hora de meterse dentro de los cuatro mejores.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de abril de 2015

Barcelona había dado un pie y medio a semifinales de la Champions League cuando venció al PSG 3-1 en la ida, pero debía ratificar todo en la vuelta.

Y lo hizo con creces, volviendo a superar a los franceses, esta vez por 2-0 en el Camp Nou de la mano de Neymar, quien fue la gran figura de la noche.

El brasileño abrió la cuenta a los 14 minutos, dejando en el camino al portero Sirigu luego de recibir un espectacular pase de Andrés Iniesta.

Aún en el primer tiempo, Neymar volvió a aparecer, esta vez de cabeza, dejando las cosas 2-0 a los 34' y sentenciando la serie tempranamente.

En el complemento, el Barça se dedicó a administrar su ventaja y concretar así una llave que terminó 5-1 a favor de los dirigidos por Luis Enrique.

Es así como el conjunto culé es uno de los dos clasificados hasta ahora a las semifinales de la Champions League junto al Bayern Múnich, a la espera de lo que ocurra este miércoles en las series que cerrarán Atlético Madrid y Real Madrid, más la de Juventus contra el Mónaco.