Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona vapuleó al Manchester United y avanzó a semifinales de la UEFA Champions League

El equipo blaugrana, con Arturo Vidal en cancha desde el minuto 74, se impuso por 3-0 a los 'Red Devils', que contaron con Alexis Sánchez los últimos diez minutos de juego.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 16 de abril de 2019

Barcelona vapuleó al Manchester United por 3-0 en el Camp Nou, en un partido válido por la revancha de cuartos de final de la UEFA Champions League y que sirvió para completar un marcador global de 4-0.

El equipo blaugrana sacó ventajas de inmediato, pese a un complejo inicio, gracias a dos goles de Lionel Messi (14' y 20'). En el segundo de ellos, 'La Pulga' se vio beneficiado por un grosero error de David de Gea.

Esta ventaja fue suficiente para que los catalanes controlaran el encuentro, logrando así en el segundo tiempo sentenciar todo con el 3-0 que llegó después de un espectacular remate de Philippe Coutinho (61').

En el último cuarto de hora, hicieron ingreso a la cancha los dos chilenos Arturo Vidal (74') por el lado del Barcelona y Alexis Sánchez (79') por parte del United. Pero como el duelo ya estaba sentenciado a esa altura, ninguno de los dos pudo lucirse demasiado.

De esta forma, y con este resultado, el elenco catalán se medirá en semifinales con el ganador de la llave entre Liverpool y Porto, la que por ahora favorece a los ingleses que ganaron 2-0 en la ida.