Barcelona sufre pero gana

Barcelona sufre pero gana

Alexis Sánchez jugó 80' minutos de partido en el triunfo culé.

Camilo Bravo
23.10.2012

Los fanáticos que llegaron al estadio Camp Nou les tocó sufrir en Barcelona. El equipo local, con Alexis Sánchez hasta los 80' minutos en la cancha, venció sobre la hora por 2-1  al Celtic de Glasgow (Escocia) en partido válido por el Grupo G de Champions League.

En la cancha los 'culés' fueron amplios dominadores del partido pero Gary Hooper y Georgios Samarás complicaban a Marc Bartra y Javier Mascherano. La apertura de la cuenta llegó a los 18' minutos cuando en el área Samarás conectó un centro cruzado que rebotó en  Mascherano. Importante destacar que Alexis Sánchez tuvo una opción clara cuando se disputaba el primer minuto de juego pero falló tras quedar solo frente al portero rival.

'AS9', se veía activo en la cancha pero impreciso en el toque de balón, lo mismo ocurría con Pedro Rodríguez. Lionel Messi intentaba sumar su gol 72 de la temporada pero su posibilidad se le veía opacada por Fraser Forster, portero rival.

 

El empate llegó por cuenta de Andrés Iniesta cuando se jugaban 45' minutos de partido.

En la segunda fracción el Barcelona se fue con todo al ataque pero no pudo penetrar en el área rival que aguantaba con ocho hombres en el fondo. La diferencia llegó cuando el partido se iba. Jordi Alba en los descuentos puso la diferencia definitiva.

Resultado final, dos a uno que deja al FC Barcelona con 9 unidades liderando el grupo G de la Uefa Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5