Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona venció al Sevilla con participación goleadora de Arturo Vidal

El volante chileno fue clave en la victoria por 4-0, siendo reemplazado en el segundo tiempo, dejando la cancha bajo una ovación de los hinchas.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 6 de octubre de 2019

Una importante victoria consiguió el Barcelona como local luego de imponerse por 4-0 al Sevilla en un partido que tuvo a Arturo Vidal como protagonista, ya que además de ser titular, anotó el segundo gol del partido.

El equipo de Ernesto Valverde fue amplio dominador del partido y ya a los 27 minutos de partido se puso arriba en el marcador tras gol de Luis Suárez. Luego, cinco minutos más tarde, apareció Arturo Vidal para convertir el transitorio 2-0. tras una gran asistencia de Arthur.

Los goles para el Barcelona continuaron a los 35' a través de Ousmane Dembélé y finalmente fue el turno de Lionel Messi, quien selló el 4-0 a los 78' a través de una perfecta ejecución de tiro libre.

¿Cómo jugó Arturo Vidal? Finalizado los primeros 45 minutos, Sport definió la presentación de Vidal como "omnipresente", detallando que "el chileno estuvo por todos lados. Para corregir en defensa y para subir en ataque hasta encontrar el gol".

 

En tanto cuando el chileno salió reemplazado a los 70' por Ivan Rakitic, los hinchas blaugrana lo despidieron bajo una ovación.

 

Tabla de posiciones España:

Tabla de goleadores España: