Barcelona viaja a Berlín con Claudio Bravo para la final de la Champions

galeria boostrap

El cuadro azulgrana despegó en un avión privado desde el aeropuerto de Barcelona. Se espera que hagan declaraciones Luis Enrique, Gerard Piqué y Neymar Jr.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

"The Champions".

Es probablemente el himno de fútbol más reconocido a nivel mundial y que este sábado cumplirá su jornada culmine.

El Barcelona de Claudio Bravo enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal, en un duelo inédito para nuestro país puesto que nunca dos chilenos habían disputado la final de la Champions League.

Encabezados por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu y el técnico, Luis Enrique, el cuadro catalán viajó rumbo a Berlín este viernes desde el aeropuerto de Barcelona- El Prat.

 

Claudio Bravo, quien no está considerado para ser titular ante la Juventus, es uno de los que destacó en la serie de fotografías con que el equipo busca "calentar" el ambiente para el sábado.

Los catalanes llegarán pasado el mediodía -hora germana- a Berlín y luego de un descanso y entrenamiento, se esperan las palabras de Luis Enrique, Gerard Piqué y Neymar Jr.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]