Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona volvió al triunfo ante Las Palmas con dos de Suárez

La nota preocupante es que el delantero argentino Lionel Messi dejó el campo de juego a los 10 minutos por lesión.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de septiembre de 2015

FC Barcelona, sin el lesionado Claudio Bravo, volvió al triunfo al imponerse por 2-1 como local a Unión Deportiva Las Palmas, con un doblete del atacante uruguayo Luis Suárez, por la sexta fecha de la Liga de España. 

El cuadro de Luis Enrique venía de una dolorosa caída 1-4 ante Celta de Vigo y tenía la misión de revertir su suerte. Y lo hizo, aunque sin el brillo esperado, para volver momentáneamente a la cima del campeonato. 

El ariete charrúa abrió la cuenta a los 25 minutos, y el mismo ex Liverpool amplió el marcador a los 54', en una lance donde el brasileño Neymar desperdició un penal a los 66'. 

Sobre el final los 'canarios' pusieron emoción al descontar a los 88' con Jonathan Viera, pero los catalanes se cerrarían bien y abrocharían su quinta victoria, para llegar a 15 puntos, contra 13 de Real Madrid, Celta y Villarreal, todos con un partido menos. 

La nota preocupante es que el delantero argentino Lionel Messi dejó el campo de juego a los 10 minutos, por Munir El Haddadi tras salir lesionado.