Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona vs. Real Madrid: Horario y dónde ver el clásico del fútbol español

En el Camp Nou y sin público se enfrentarán azulgranas y merengues. El equipo de Zidane llega luego de dos derrotas consecutivas, mientras que los de Koeman vienen de ganar en Champions.

24horas tvn

Viernes 23 de octubre de 2020

El Camp Nou sin público y en las atípicas condiciones que dicta la pandemia acogerá este sábado el primer clásico español de la temporada, determinante por la crítica situación en la que llega el Real Madrid tras dos derrotas consecutivas en cuatro días, ante el Shakhtar y ante el Cádiz.

Después de encajar tres goles en la primera parte frente al equipo ucraniano y tratar de reaccionar en la segunda (2-3), Zinedine Zidane se emplazó el miércoles a encontrar una solución, que tiene que empezar por ofrecer otra imagen contra el Barcelona para poder cambiar la tendencia.

La crisis del Real Madrid en este momento parece muy distinta a la que puede atravesar su eterno rival, localizada en lo institucional pero más lejos del plano deportivo.

Ronald Koeman se estrenará en un clásico desde el banquillo de su ex equipo, que es el único español que puede presumir de debutar con victoria en la Champions y además con goleada ante el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y empatar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

Probables formaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Programación

Barcelona vs. Real Madrid

Sábado 24 de octubre

11:00 horas

*Transmite Directv