Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona vs. Sevilla: La formación que prepara Valverde para la Supercopa

Este domingo el cuadro blaugrana disputará su primera definición de la temporada y el DT ya comienza a definir su oncena.Su

24Horas.cl TVN

© @FCBarcelona_es

Miércoles 8 de agosto de 2018

Cuando restan pocos días para la definición de la Supercopa de España entre el Barcelona y Sevilla, el técnico del cuadro blaugrana, Ernesto Valverde, ya comienza a definir su oncena.

Según adelanta Mundo Deportivo, viendo lo realizado en el entrenamiento de este miércoles, el técnico optaría por utilizar a jugadores que vengan con ritmo de competencia y que hayan tenido un buen rendimiento en la gira realizada por Estados Unidos.

En portería el elegido sería Cillessen por sobre Ter Stegen, siendo acompañado por una defensa compuesta por Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.

El mediocampo en tanto lo integrarían Sergio Busquets, junto al reciente fichaje Arthur y Rafinha, dejando en ofensiva a Lionel Messi, Munir y Dembelé.

 

 

¿Arturo Vidal? Debido a los cupos de jugadores extracomunitarios, de no conseguirse el pasaporte portugués de Coutinho, el volante chileno sería el elegido para no ser considerado para la Supercopa.

"Deberá descartar a uno de los rostros nuevos y parece que será Arturo Vidal, que todavía no está del todo recuperado de sus problemas de rodilla", sostiene Sport.

PROGRAMACIÓN

Domingo 12 de agosto
17:00 Barcelona vs. Sevilla
Supercopa de España
*Transmite Directv