Barcelona y Ter Stegen son el blanco de chistosos 'memes' tras derrota en Champions

galeria boostrap

Los usuarios de las redes sociales ironizaron principalmente con el desacierto del portero alemán de los azulgranas en el segundo gol del PSG en Champions League.

24Horas.cl TVN
30.09.2014

El Fútbol Club Barcelona no sólo se llevó una derrota desde París, sino que también una serie de afiches que ironizan con la derrota.

Los azulgranas cayeron por 3-2 ante el París Saint Germain y en las redes sociales, los usuarios, no perdonaron al portero alemán Marc André Ter Stegen, quien fue el responsable del segundo tanto marcado por Verratti.

El compañero de Claudio Bravo —estuvo en el banquillo— salió a cortar mal un centro, hecho que fue retratado por algunos creativos diseñadores quienes se dieron el lujo de colocar incluso un caballete bajo sus piernas.

Otros, jugaron con su nombre y lo llamaron "Tres Stegen", así como también compararon su salida con las de Iker Casillas.

Con la derrota, los azulgranas quedaron en la segunda ubicación del Grupo F, que además integra el Apoel y Ajax de Holanda.

Fotos: Redes Sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5