Click acá para ir directamente al contenido

Basilea vs. Manchester City: Horario, formaciones y dónde ver el duelo por Champions League

El equipo de Claudio Bravo quiere reflejar su buen presente dando el primer golpe en una eliminatoria que asoma como accesible.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de febrero de 2018

Basilea y Manchester City se verán las caras este martes 13 de febrero por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Champions League, certamen que vuelve a disputarse tras varias semanas de receso.

El equipo de Claudio Bravo, quien estará en el banco de suplentes, buscará reflejar su buen presente en la Premier League, donde todo indica que ya tiene el título de campeón prácticamente en el bolsillo, dando el primer golpe en una eliminatoria donde los ingleses son amplios favoritos y donde todo comienza en Suiza en St. Jakob-Park

De todas formas, el equipo de Josep Guardiola no se confía de la escuadra suiza, que viene de sorprender en la fase de grupos al clasificar en el segundo lugar por atrás del Manchester United y dejando fuera de carrera a CSKA Moscú y Benfica.

 

Programación:

Basel vs Manchester City | Martes 13 de febrero | 16:45 horas | Transmite Fox Sports

Probables formaciones:

Basel: Tomas Vaclik; Michael Lang, Marek Suchy, Éder Álvarez Balanta, Raoul Petretta; Taulant Xhaka, Serey Die; Valentín Stocker, Mohamed Elyounoussi, Kevin Bua; Ricky van Wolfswinkel

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, John Stones, Oleksandr Zinchenko; Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva; Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Programación completa octavos de final UCL: