Click acá para ir directamente al contenido

Bayer Leverkusen asegura que renovación de Charles Aránguiz se "ha interrumpido" por el coronavirus

El volante chileno se encontraba en conversaciones para extender su vínculo con el club, pero la crisis sanitaria dejó todo en pausa.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 24 de marzo de 2020

La semana pasada parecía que el futuro de Charles Aránguiz por fin se definía de cara a la próxima temporada, luego de que desde Brasil aseguraran que el volante chileno había renovado con el Bayer Leverkusen, según el propio agente el jugador, André Cury.

Sin embargo, ahora desde el cuadro germano aseguraron que la extensión del vínculo del seleccionado nacional se entrampó por  la crisis del coronavirus.

"Desafortunadamente las conversaciones han sido interrumpidas por el coronavirus, pero las señales de Charles son positivas", reconoció el director deportivo del conjunto de las aspirinas, Simon Rolfes, en diálogo con el diario alemán Bild.

"Él siempre ha puesto énfasis en que está muy agradecido del apoyo que el club le brindó cuando se rompió el tendón de Aquiles, que sufrió apenas una semana después de llegar a Leverkusen", añadió el directivo.

Consignar que el ex Cobreloa y Universidad de Chile será jugador libre a partir del próximo 30 de junio y en Europa aseguraron que el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán y hasta el Atlético Madrid se han mostrado interesados en el chileno.