Click acá para ir directamente al contenido

Bayern de Guardiola le da un toque al City de Pellegrini

Con un fútbol casi perfecto, el elenco bávaro superó por 3-1 a los "Ciudadanos" en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

Alonso Sanchez

Miércoles 2 de octubre de 2013

A ratos, el Bayern Munich jugó como el mejor Barcelona de Guardiola.

Y es que la mano del ex entrenador catalán (sumado a los grandes nombres que tiene el plantel) se nota y mucho.

Con un juego casi perfecto durante los 90 minutos de partido, el Bayern Munich brindó una exhibición en Inglaterra y superó por 3-1 al Manchester City de Manuel Pellegrini por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League.

Rápidamente el elenco bávaro se puso en ventaja gracias a un violento remate de Frank Ribery, el mejor jugador de Europa.

El francés encaró desde la izquierda hacia el centro y sacó un violento remate que se clavó abajo del pórtico de Hart, que algo más pudo hacer. De ahí en adelante, fue todo para la visita, aunque el marcador no se modificó hasta el final de la primera parte.

En el complemento, el dominio de los alemanes fue total y su fútbol de fantasía quedó en evidencia.

A los 55 minutos de partido, Müller picó al vacío sorprendiendo a toda la defensa, controló el balón y se sacó a Hart para poner el segundo.

Para cerrar el marcador de los alemanes, Arjen Robben se hizo presente en el marcador después de una gran jugada personal que concluyó con un violento disparo de derecha. Nuevamente Hart tuvo algo más que decir.

Sólo sobre el final del partido la ilusión se hizo presente en los hinchas locales después que Negredo anotara el único descuento de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Así, el Manchester City acumuló tres puntos tras dos partidos disputados en el Grupo D.