Bayern Munich avanza a cuartos de la Champions League en vibrante partido

galeria boostrap

El cuadro bávaro eliminó a la Juventus en el alargue. Revisa los goles.

24Horas.cl TVN
16.03.2016

Partidazo. Bayern Munich y Juventus protagonizaron el partido más emocionante de la jornada en la Champions League. En tiempo extra, el cuadro alemán se impuso de local y eliminó a los pupilos de Massimiliano Allegri para avanzar a los cuartos de final de la competición.

La "Vecchia Signora" salió con todo a la cancha e incomodó al local. De hecho, a los cinco minutos sorprendió al ponerse arriba en el marcador. Paul Pogba aprovechó un error de la zaga del cuadro bávaro y marcó el 1-0.

Y la pesadilla no terminaría ahí. A los 28' una gran jugada de Morata terminó en un golazo de Cuadrado. El Allianz Arena no lo podía creer.

Pero el poderío del Bayern estaba por llegar. En el segundo tiempo el equipo de Arturo Vidal despertó y a los 74 minutos Robert Lewandowski marcó el descuento de cabeza tras un maravilloso pase largo de Douglas Costa.

La emoción llegaría a los 90'. Cuando parecía que los de Turín lograrían la clasificación, apareció Müller para poner el 2-2 que forzó al alargue.

Tras una breve conversación de los técnico con sus dirigidos, el fútbol continuó. Sin embargo, en el primer tiempo extra no lograron hacerse daño.

Pero en la segunda mitad la historia cambiaría. Dos golazos de Thiago Alcántara y Coman sentenciaron el partido y le dieron al Bayern el boleto a los cuartos de final.

 

 

Ahora los equipo clasificados deberán esperar el sorteo de este viernes para conocer sus próximos rivales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]