© EFE Bayern Munich confirma la decisión de Robert Lewandowski:

Bayern Munich confirma la decisión de Robert Lewandowski: "Nos ha comunicado que no renovará"

El director deportivo del club alemán informó que el goleador no aceptará la propuesta para renovar. Barcelona asoma como posible destino.

24horas tvn
14.05.2022

Continúan las sorpresas en el mercado de transferencias del fútbol europeo. Ahora el Bayern Munich confirmó que Robert Lewandowski decidió no aceptar la propuesta de renovación del club alemán.

"He hablado con Lewa. Durante la conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club", reconoció el director deportivo Hassan Salihamidzic a Sky Sports.

Robert Lewandowski

¿QUÉ PASARÁ AHORA?

El delantero polaco finaliza contrato en 2023 por lo que este mercado de transferencias será la última oportunidad del Bayern Munich para poder transferirlo.

La prensa deportiva europea asegura que Barcelona aparece como su más probable destino, sin embargo el club alemán pediría por el goleador entre 35 y 40 millones millones de euros, cifra que por ahora el conjunto blaugrana no estaría dispuesto a desembolsar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5