Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich da duro golpe y confirma fichaje de Lewandoski

El cuadro de Pep Guardiola se aseguró los servicios del goleador polaco hasta 2019. Su carta era una de las más preciadas para la próxima temporada.

Fernando Jimenez

Sábado 4 de enero de 2014

Golpe duro para el Borussia Dortmund. Tras varios meses especulacionesy negocios, el Bayern Munich confirmó oficialmente la contratación deldelantero polaco Robert Lewandowski por cinco años, quien eso sí solo llegará afines de esta temporada.

Por medio de su página web, el club bávaro alabó lascualidades del goleador europeo de 25 años, pieza clave en la llegada a lafinal de la Champions League 2012-2013 que el Dortmund perdió justamente antelos ahora dirigidos por Pep Guardiola.

El mismo portal, además, exhibe declaraciones del directorgeneral Karl-Heinz Rummenigge, quien apuntó que "estamos satisfechos porhaber completado esta transferencia. Robert es uno de los mejores delanteros enel mundo. Le dará fortaleza al plantel del Bayern y otras alternativas".

Aunque hay que esperar. Lewandowski solo arribará a fines dela temporada 2013-2014, por lo que este primer semestre seguirá jugando con elBorussia Dortmund.