Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Münich de Arturo Vidal aplastó al Stuttgart por 4-0

El volante chileno jugó todo el partido en que el puntero goleó con tantos de Müller, Costa, Robben y Lewandowski.

Francisco Guerrero

Sábado 7 de noviembre de 2015

El volante nacional Arturo Vidal fue titular este sábado en la goleada de Bayern Münich 4-0 sobre Stuttgart, por la 12ª fecha de la Bundesliga de Alemania, donde se mantienen como invictos y sólidos líderes. 

El seleccionado chileno volvió a saltar al campo desde el inicio en el equipo de Josep Guardiola, que se adelantó rápido con tanto del ariete holandés Arjen Robben, a los 11 minutos, con el pecho, tras veloz contragolpe.

Luego, siempre en el primer tiempo, el brasileño Douglas Costa (18'), el polaco Robert Lewandowski (37') y el alemán Thomas Muller (39') sentenciaron en el lapso inicial al ganador del encuentro.

En el segundo tiempo Stuttgart intentó vanamente reaccionar, pues el elenco bávaro tuvo el control del balón, más allá de que el meta Manuel Neuer tapó un par de pelotas de peligro, manteniendo apenas en cuatro los goles en contra en 12 encuentros.



El susto vino a los 75 minutos, cuando Arturo Vidal intentó llegar a un centro cruzado y chocó violentamente contra el vertical izquierdo, golpeándose en la rodilla derecho, siendo atendido a un costado del campo de juego. 

Bayern Munich sumó 34 puntos y contra 26 de Borussia Dortmund, que el domingo será local ante Schalke 04.

Fuente: Agencia Uno