Bayern Múnich golea al Leverkusen con aporte de Arturo Vidal

Bayern Múnich golea al Leverkusen con aporte de Arturo Vidal

El volante nacional, que jugó todo el encuentro, fue víctima de una falta que derivó en el segundo tanto de su equipo.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

Arturo Vidal fue protagonista en el sólido triunfo del Bayern Múnich ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, por la tercera fecha de la Bundesliga.

El volante nacional fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro que terminó con un 3-0 a favor de su escuadra en el Allianz Arena.

La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Thomas Müller, quien puso el 1-0 a los 26 minutos del compromiso, pero ésta no sería su única diana del pleito.

Esto porque a los 60' decretó el 2-0 vía penal, luego que Vidal sufriera una falta dentro del área, dejando así encaminado el triunfo.

Arjen Robben, también desde los 12 pasos -y tras un dudoso cobro-, dejó las cosas 3-0 a los 71', en un marcador que terminó siendo definitivo.

De esta forma, Bayern Múnich es el único líder de la Bundesliga con nueve puntos luego de sus tres primeras presentaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5