Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich habría realizado millonaria oferta por Charles Aránguiz

El cuadro bávaro estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por el volante chileno.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 12 de julio de 2019

Un gran salto en su carrera podría tener Charles Aránguiz. Y es que según informó la prensa europea, el Bayern Munich lo tendría en carpeta y ya habría realizado una millonaria oferta para hacerse de sus servicios.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el cuadro bávaro le ofrecería un contrato hasta el 2021 y estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por el volante chileno.

Sin embargo, el ex equipo de Arturo Vidal tendría mucha competencia en su búsqueda por hacerse de los servicios del jugador del Bayer Leverkusen, pues también estarían interesados en él la Roma, Inter y Milan.

Sánchez y Aránguiz son incluidos en el equipo ideal de la Copa América

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz fueron incluidos por el diario español Mundo Deportivo y el sitio internacional de estadísticas SofaScore en el once destacado del torneo.

"Los ‘renacidos’ triunfan en el once ideal de la Copa América", apuntó el medio.

 

"Ha servido para que jugadores que no habían tenido una buena temporada con sus respectivos clubs recuperaran su mejor nivel", agregó.

Con esto, el equipo ideal de la copa lo integran: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Diego Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile); James Rodríguez (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil), Alexis Sánchez (Chile); y Roberto Firmino (Brasil).