El Bayern humilla al Barça

galeria boostrap

Los alemanes no dieron oportunidad a los catalanes y los derrotaron nada menos que por 4-0 en la ida de la semifinales de la Champions.

Daniel Andrade
23.04.2013

Bayern Münich humilló al Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League y lo dejó con un pie afuera de la gran final.

El conjunto alemán superó a su rival en todas las líneas y lo venció nada menos que por 4-0 en Alemania.

Los alemanes salieron a presionar desde un principio a un conjunto catalán que, aunque tuvo un poco más la pelota en el primer tiempo, no generó peligro.

Todo lo contrario hizo el Bayern, que llegó poco, pero cada vez que lo hizo incomodó a los españoles, hasta abrir la cuenta a los 25'.

Thomas Müller cabeceó un pivoteo de Dante tras un córner y abrió la cuenta en el Allianz Arena, absolutamente con justicia.

Los dirigidos por Tito Vilanova nunca encontraron el rumbo en los 45' iniciales, con Lionel Messi y Alexis Sánchez prácticamente desaparecidos.

La segunda mitad fue igual o peor para el Barcelona. Y es que el Bayern Münich dio la segunda estocada apenas comenzado el complemento, con un tanto de Mario Gomez, en una jugada dudosa a los 49'.

Ahí, el equipo blaugrana sintió el golpe y le costó reaccionar, pero justo cuando estaba levantando su nivel, los alemanes anotaron el tercero.

Arjen Robben, tras una gran jugada colectiva a los 73, definió con clase ante la salida de Víctor Valdés para desatar la locura en el Allianz Arena, aunque el gol podría haber sido invalidado por una falta no cobrada de Müller sobre Jordi Alba, quien venía marcando al holandés.

Allí todo era desolación para el equipo de Alexis Sánchez, quien tuvo un discreto duelo al igual que el resto de sus compañeros, pero el propio Müller terminó de sepultar las aspiraciones blaugrana a los 82, decretando el 4-0 final.

Las cosas parecen prácticamente imposibles para Messi y compañía, pero intentarán hacer historia el próximo miércoles 1 de mayo en el Camp Nou, cuando se dispute el compromiso de vuelta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]