Click acá para ir directamente al contenido

Bayern va por la triple corona

Tras levantar el título en la Champions y la Bundesliga, el cuadro germano busca cerrar este sábado una temporada perfecta cuando enfrente a Stuttgart en la final de la Copa de Alemania.

Diego Valdes

Sábado 1 de junio de 2013

El cuadro comandado Jupp Heynckes, que vive su últimopartido en la banca de Bayern Munich, vive un presente  casi perfecto.

Es que pese coronarse campeón en la Bundesliga y en la Ligade Campeones, aún hay un título que los germanos buscan levantar: la Copade Alemania.

Así, durante la jornada de este sábado (a las 14 horas deChile) Bayern Munich se verá las caras ante el Stuttgart, en la final delclásico certamen germano.

La complicación de cara al duelo para el monarca de laChampions son las bajas. No podrá contar con los brasileros Dante y David Luis,quienes viajaron para integrarse a su selección que se prepara para la CopaConfederaciones.

Por su parte, el Stuttgart llega al compromiso sin nada queperder y mucho que ganar, en un encuentro al que varios de sus jugadores handefinido como el "más importante de sus vidas".