Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Münich vs. Borussia Dortmund: Horario, formaciones y dónde ver la Supercopa de Alemania

El partidazo tendrá como condimento especial el choque entre goleadores que protagonizarán Robert Lewandowski y Erling Haaland.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de agosto de 2021

Este martes Bayern Münich y Borussia Dortmund se enfrentan en un partidazo que determinará al ganador de la Supercopa de Alemania 2021.

Este duelo, que pone frente a frente a los campeones de la temporada pasada en el fútbol germano, promete encender el inicio de una campaña que arrancó oficialmente el pasado fin de semana con la 1era fecha de la Bundesliga.

Uno de los principales atractivos que tendrá este cotejo será el choque de goleadores que protagonizarán el polaco Robert Lewandowski y el noruego Erling Braut Haaland.

Último antecedente:

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la temporada pasada de la Bundesliga, en un partido que terminó favorable al Bayern por 4-2.

Un triplete de Lewandowski y un gol de Leon Goretzka le dieron la victoria a los bávaros el pasado 6 de marzo. Haaland anotó los dos descuentos de su equipo aquel día.

Programación:

Bayern vs. Dortmund
Martes 17 de agosto
14:30 horas
Transmite ESPN

Probables formaciones:

Bayern: Manuel Neuer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Niklas Süle, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Leon Goretzka, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

Dortmund: Gregor Kobel; Felix Passlack, Axel Witsel, Manuel Akanji , Nico Schulz; Mahmoud Dahoud, Giovani Reyna, Jude Bellingham; Marco Reus, Donyell Malen, Erling Haaland.