Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Múnich y salida de Vidal de la Roja: "Habrá que discutirlo y ver qué pasó"

Matthias Sammer, director deportivo del club, habló sobre una conversación pendiente con el volante nacional.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de septiembre de 2015

El director deportivo del Bayern Münich, Matthias Sammer, afirmó este viernes que existe una conversación pendiente con Arturo Vidal para que explique su sorpresiva salida anticipada de la selección chilena y los rumores que circulan. 

El nacido en San Joaquín fue desconvocado sorpresivamente el martes de la Roja que prepara el amistoso de este sábado con Paraguay. El jugador afirmó que su salida fue por “motivos personales”, aunque se especula en que no habría llegado en buenas condiciones a la práctica del 1 de septiembre y que Jorge Sampaoli lo desafectó. 

Frente a las especulaciones, el directivo del cuadro bávaro declaró al portal germano Focus que se sentarán próximamente a hablar con el ex Juventus para conocer su versión sobre su salida del combinado campeón de América. 

Sólo nos informaron desde la Asociación (ANFP) que regresa por motivos personales. Todo lo que se ha hablado después habrá que discutirlo y ver qué pasó”, expresó el ex futbolista, mundialista con Alemania en Estados Unidos 1994.

Consignar que el elenco que dirige Josep Guardiola descansará este fin de semana, debido a la fecha FIFA, y volverá a ver acción el sábado 12 de septiembre, cuando reciba al Augsburg por la cuarta fecha de la Bundesliga.