Click acá para ir directamente al contenido

Bayern vence al CSKA de Mark y sigue con puntaje perfecto

Los alemanes se llevaron el triunfo desde Rusia con un marcador de 3-1 y acumulan sólo victorias en esta Champions League.

Daniel Andrade

Miércoles 27 de noviembre de 2013

El Bayern Münich sigue con una defensa impecable de su corona en la Champions League y en este miércoles acumuló una nueva victoria en la fase de grupos del certamen.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola superó esta vez al CSKA de Moscú de Mark González de visita y con un marcador de 3-1, consolidando su calidad de líder exclusivo del Grupo D.

Los alemanes abrieron la cuenta a los 17 minutos a través de Arjen Robben, mientras que Mario Götze, ya en el segundo tiempo, hizo el 2-0 a los 56' tras una brillante acción individual.

Cinco minutos más tarde, el japonés Keisuke Honda descontó para los locales mediante un tiro desde el punto del penal, pero Thomas Müller apareció a los 65' para decretar el 3-1 definitivo, también con un tiro desde los doce pasos.

Mark González estuvo en la banca en el CSKA, pero no fue utilizado por el técnico Leonid Slutski.

Con este resultado, Bayern Münich aseguró prácticamente el finalizar en lo más alto del Grupo D, acumulando 15 puntos tras cinco encuentros disputados, mientras que los rusos quedaron en la penúltima colocación con tres unidades, optando solamente a clasificar a la Europa League.