Bayern vence al CSKA de Mark y sigue con puntaje perfecto

Bayern vence al CSKA de Mark y sigue con puntaje perfecto

Los alemanes se llevaron el triunfo desde Rusia con un marcador de 3-1 y acumulan sólo victorias en esta Champions League.

Daniel Andrade
27.11.2013

El Bayern Münich sigue con una defensa impecable de su corona en la Champions League y en este miércoles acumuló una nueva victoria en la fase de grupos del certamen.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola superó esta vez al CSKA de Moscú de Mark González de visita y con un marcador de 3-1, consolidando su calidad de líder exclusivo del Grupo D.

Los alemanes abrieron la cuenta a los 17 minutos a través de Arjen Robben, mientras que Mario Götze, ya en el segundo tiempo, hizo el 2-0 a los 56' tras una brillante acción individual.

Cinco minutos más tarde, el japonés Keisuke Honda descontó para los locales mediante un tiro desde el punto del penal, pero Thomas Müller apareció a los 65' para decretar el 3-1 definitivo, también con un tiro desde los doce pasos.

Mark González estuvo en la banca en el CSKA, pero no fue utilizado por el técnico Leonid Slutski.

Con este resultado, Bayern Münich aseguró prácticamente el finalizar en lo más alto del Grupo D, acumulando 15 puntos tras cinco encuentros disputados, mientras que los rusos quedaron en la penúltima colocación con tres unidades, optando solamente a clasificar a la Europa League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]