Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour en duda para duelo con Colombia

El moreno seleccionado chileno sufrió una molestia muscular durante un partido por la Premier League de Inglaterra.

Erwin Acevedo

Sábado 1 de septiembre de 2012

El volante chileno Jean Beausejour sufrió una lesión este sábado defendiendo al Wigan por la Premier League de Inglaterra y puso una luz de alerta para el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol, que este 11 de septiembre enfrentará a Colombia por las clasificatorias mundialistas para Brasil 2014.

La lesión se produjo a los 27’ de juego durante el encuentro que su equipo jugó frente al Stoke City, por la tercera fecha del campeonato inglés de Primera División, por lo que debió ser sustituido por David Jones.

Se espera que el cuerpo médico del Wigan evalúe la lesión del chileno y envíe el informe al cuerpo técnico comandado por Claudio Borghi quien podrá saber en ese  momento si podrá contar con el jugador para el duelo válido por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Esta lesión pone en duda el regreso de Jean Beausejour a la selección, luego que cumpliera el castigo impuesto por la ANF debido a actos de indisciplina conocido como el ‘Bautizazo’, en el que estuvo involucrado junto a Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gonzalo Jara.