Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece sorprende en Argentina: "Armó otra revolución"

El ex ayudante de Jorge Sampaoli fue destacado por el diario Olé, resaltando sus capacidades como entrenador.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 6 de noviembre de 2018

Luego del triunfo de Defensa y Justicia por 3-2 ante Vélez Sarsfield, el diario Olé de Argentina dedicó una columna de opinión para destacar las virtudes de Sebastián Beccacece, quien con su equipo tiene la opción de ser el nuevo puntero de la Superliga.

Con dos partidos pendientes, Defensa y Justicia aparece en la segunda posición por detrás de Racing, pero que de ganar estos dos encuentros, asumiría el primer lugar por lo que el matutino trasandino concluye que Beccacece "algo sabe".

 

"El muchacho, con más pinta de jugador que de entrenador, en apenas cuatro meses armó otra revolución. Con un plantel de saldo, agarrando lo que les sobra a River, Boca, Independiente, Racing, Newell’s y Huracán le está dando una lección a todo el fútbol argentino", afirman.

"Fútbol directo, bien ofensivo, entregado a dar espectáculo en cada cancha, Defensa es una de las mejores propuestas de la Superliga y también del fútbol sudamericano", resaltan sobre el fútbol que propone el equipo de Beccacece.

"Algo debe tener el rubio de pelo largo que a los 37 años está mostrando que se puede hacer buen fútbol con jugadores que si pasean por la calle Florida serían perfectos desconocidos . Algo debe tener...", concluyen.