© Captura Instagram Ben Brereton se fotografía con hincha que se tatuó su imagen:

Ben Brereton se fotografía con hincha que se tatuó su imagen: "El mismo hombre lo firmó"

Lewis Hamill subió una imagen a su Instagram junto a su ídolo.

24Horas.cl Tvn
01.12.2021

Ben Brereton pasa por una increíble temporada en el Blackburn Rovers, donde es el máximo anotador del su equipo y segundo goleador del torneo con 16 tantos en la Championship.

El buen momento del atacante ha significado ganarse la admiración de la hinchada del cuadro inglés, aunque uno de ellos fue más allá de eso.

La reacción de la prensa inglesa tras nuevo gol de Ben Brereton: “En el mejor momento de su vida”

Se trata de Lewis Hamill, un fanático que se tatuó el rostro de Brereton en su piel junto con su nombre y su dos apellidos.

Pero eso no fue todo, ya que el hincha le fue a mostrar su grabado al delantero, quien se fotografió junto a él. "El mismo hombre lo firmó. Qué día el de ayer. Un placer conocerte, Ben Brereton Díaz", publicó Hamill en su Instagram con la imagen de él y su ídolo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5