Click acá para ir directamente al contenido

Benítez convoca a Vargas para partido contra Barcelona

El técnico español, además, aseguró que si demuestra su calidad, puede quedarse en el equipo.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de agosto de 2014

Lo que pasará con Eduardo Vargas esta temporada aún es incierto, ya que podría marcharse o quedarse en Napoli.

Pese a las versiones que hablaban que el técnico Rafael Benítez ya había tomado la decisión de dejar partir al chileno, sus declaraciones y acciones dicen lo contrario.

De hecho, el entrenador incluyó al delantero nacional en la nómina de jugadores que participará del amistoso que el cuadro italiano disputará este miércoles, cuando se mida nada menos que al Barcelona de Claudio Bravo, en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en Ginebra, Suiza, desde las 14 horas de Chile.

Además, Benítez, en la conferencia de prensa previa al pleito, se refirió al caso del chileno y del uruguayo Walter Gargano, valores que parecieran estar más cerca de emigrar que de quedarse, aunque el DT no descartó quedarse con él.

"Si ellos demuestran su nivel en el equipo, pueden quedarse con nosotros", dijo Benítez, dejando toda la responsabilidad en el propio Vargas,

Los jugadores de Napoli que estarán este miércoles en Ginebra son Rafael, Andújar, Colombo, Maggio, Mesto, Zúñiga, Ghoulam, Koulibaly, Albiol, Britos, Luperto, Inler, Gargano, Jorginho, Dzemaili, Hamsik, Insigne, Mertens, Callejón, Vargas, Michu, Higuaín y Duvan.