Click acá para ir directamente al contenido

Berizzo sale del hospital tras su operación por cáncer de próstata

Sevilla le ofreció toda su confianza estos últimos días, diciendo que espera "un regreso rápido".

Agencia AFP

© (Crédito: AFP)

Sábado 2 de diciembre de 2017

Eduardo Berizzo, operado el martes de un cáncer de próstata,  recibió este sábado el alta médica para dejar el hospital y continuar su convalecencia en su domicilio, anunció el club andaluz.

"Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado en el hospital, después de cuatro días de recuperación, tras haber sido operado el martes del enocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unas semanas. Berizzo proseguirá ahora con el postoperatorio en su domicilio", escribió el Sevilla en un comunicado.

Sorprendido por la enfermedad de su técnico, el club sevillano le ofreció toda su confianza estos últimos días, diciendo que espera "un regreso rápido".

En ausencia de Berrizo, su adjunto Ernesto Marcucci ocupa el puesto de forma interina.

El calendario del Sevilla está bastante cargado: el club andaluz recibe este sábado al Deportivo La Coruña en Liga. Después, el 6 de diciembre, el equipo se desplazará a Eslovenia, a Maribor, para asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions. Y el sábado 9 de diciembre, la formación sevillana desafiará al Real Madrid en la Liga, en el Estadio Santiago Bernabéu.